Opel Astra 2008 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en su imponente motor 1910. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, cuanto mide, reparar, bimasa, limpieza, abs, avería motor, junta de culata, cargar bateria, no arranca y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel