Opel Astra 2009 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, navegador, neumáticos, paragolpes, ruedas, cuantos km dura, velocimetro, revisión, inmovilizador, tubo de escape y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina