ITV cada año

Opel Astra 2009 Hatchback 5-Puertas J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación J

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2009 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Opel Astra 2009 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 1956. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "J".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, averia, ruido, euro 5, ventanilla, pierde aceite, neumáticos, resetear, fuga de aceite, llantas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2009 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados