Opel Astra 2009 Sedan H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, salpicadero, levas, testigos luminosos coche, piezas, dimensiones, medidas, catalizador, alerón, euro 4 y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina