Opel Astra 2009 Sedan H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 140 CV en un motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, robado, control de velocidad, tubo de escape, pierde líquido, antinieblas, centralita, fuga de aceite, led, pierde aceite y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina