Opel Astra 2009 Wagon 5-Puertas G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2009 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un motor 1364. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, reprogramar, embrague, chivatos, cojinetes, no arranca, revisión, cuanto cuesta, pinchazo, bobina y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2009 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina