ITV cada año

Opel Astra 2009 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación H Restyling

Modelo

El modelo es Opel Astra

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

El Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, luces, que problemas da, cierre centralizado, distribución, revisión, bluetooth, fusibles, fallos, asientos y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados