ITV cada año

Opel Astra 2009 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Motor

Tiene un motor 1686

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

El Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en un motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, concesionario, que aceite lleva, concesionario, revisión, pantalla táctil, cuentakilometros, frenos, gomas, wifi y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados