Opel Astra 2009 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, techo solar, normativa euro, luz de cruce, arrancar, dimensiones, freno de mano, alerón, levas, suena raro y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina