Opel Astra 2009 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en un interesante motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, fallos, testigo fallo motor, levas, averías, libro de instrucciones, grillos, led, guardapolvos, faros xenon y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina