Opel Astra 2009 Wagon 5-Puertas H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Astra 2009 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 200 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, seguro de coche, reprogramar, fallos, inmovilizador, asientos, el coche da tirones, testigo, testigos luminosos coche, que ruedas lleva y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina