Opel Astra 2009 Wagon 5-Puertas H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Astra 2009 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, gases, euro 1, luz de cruce, aparcamiento, filtro del aceite, luz de cruce, arreglar, testigos luminosos coche, vamos y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina