Opel Astra 2010 Cabriolet H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2010 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 140 CV en el motor de 1798. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arrancar, lámparas, bujias, ESP, seguro de coche, quitar rayón, testigo, fallos, techo solar, dimensiones y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina