Opel Astra 2010 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, ESP, pintar, euro 3, abs, parabrisas, velocimetro, parking, luces, temperatura y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina