Opel Astra 2010 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Astra 2010 H Restyling GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, plafón, ESP, que aceite es mejor, paragolpes, desguace, amortiguadores, distribución, arrancar, cuanto vale el seguro y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina