ITV cada año

Opel Astra 2010 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

El Opel Astra 2010 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, siniestro, gomas, codificar llave, cierre centralizado, ruido, casa oficial, distribución, gasoil, dimensiones y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados