ITV cada año

Opel Astra 2010 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 1910

Modelo

El modelo es Opel Astra

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 120 CV en el interior de su motor 1910. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, reparar, palomillas, bombín, sensores, cuanto cuesta, desguace, cerradura, llave, navegador y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados