ITV cada año

Opel Astra 2010 Hatchback 5-Puertas H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación H Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Opel Astra

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Opel Astra 2010 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 200 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, codificar llave, frenos, levas, euro 3, pierde aceite, tubo de escape, aparcamiento, tracción, techo solar y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados