ITV cada año

Opel Astra 2010 Hatchback 5-Puertas J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación J

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2010 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Opel Astra 2010 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en el espectacular motor 1956. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "J".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, palomillas, led, que aceite es mejor, filtro del polen, pierde líquido, fallos, silentblock, navegador, golpe y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2010 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados