ITV cada año

Opel Astra 2010 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación H Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 2010 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, luz de carretera, marcha atras, ruido, elevalunas eléctrico, válvula, reparar, libro de instrucciones, luz de airbag, fap y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados