Opel Astra 2010 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en su imponente motor 1910. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, intermitentes, revisión, bujias, medidas, lámparas, EGR, fuga de aceite, paragolpes, elevalunas eléctrico y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel