ITV cada año

Opel Astra 2010 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación H Restyling

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, pintar, se enciende luz, aparcar, diagnóstico, limpiaparabrisas, mando a distancia, inmovilizador, llantas, juntas y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados