Opel Astra 2010 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV es su magnífico motor 1910. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, palier, pinchazo, palier, junta de culata, bobina, intermitentes, fallos, caudalímetro, pintar y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel