ITV cada año

Opel Astra 2010 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación H Restyling

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en un motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, fuga de aceite, frenos, llantas, arreglar, filtro antipartículas, motor de arranque, junta de culata, tapicería, paragolpes y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados