Opel Astra 2010 Wagon 5-Puertas H Restyling LPG 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling LPG 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
El Opel Astra 2010 H Restyling LPG 1.6 MANUAL (112 CV) Gas es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 112 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gas y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 208.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, silentblock, luz de airbag, euro 5, suena raro, freno de mano, filtro del aceite, asientos, intermitentes, juntas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling LPG 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling LPG 1.6 MANUAL (112 CV) Gas