Opel Astra 2010 Wagon 5-Puertas J 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 J 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2010 J 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "J".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, turbo, palomillas, averías, distribución, palier, bujias, luz de airbag, abs, calefacción y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 J 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2010 J 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina