Opel Astra 2010 Wagon 5-Puertas J 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 J 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Astra 2010 J 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en el motor de 1686. Es el modelo de Opel Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "J".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: guardapolvos, paragolpes, asientos, guardapolvos, quitar rayón, cuentakilometros, tracción, impuesto de circulación, módulo abs, calefacción y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 J 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2010 J 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel