ITV cada año

Opel Astra 2010 Wagon 5-Puertas J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2010 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Opel Astra 2010 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en el espectacular motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "J".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, wifi, maletero, euro 4, faros xenon, molduras, cenicero, pastillas de freno, normativa euro, que aceite lleva y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2010 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados