Opel Astra 2010 Wagon 5-Puertas J 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 J 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
El Opel Astra 2010 J 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en un interesante motor 1956. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "J".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, resetear, pinzas, guardapolvos, rueda de repuesto, libro de instrucciones, correa de distribucion, cojinetes, fallos, salpicadero y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 J 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2010 J 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel