Opel Astra 2011 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2011 J Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2011 J Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1364. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "J Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, chivatos, luz de posición, soluciones, módulo abs, alerón, cilindros, válvula, cerradura, tapicería y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2011 J Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.4 GTC SRI TURBO 3DR AUTO
|
156 CO2/KM | 17 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2011 J Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina