ITV cada año

Opel Astra 2011 Sedan H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2011 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

El Opel Astra 2011 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 100 CV es su magnífico motor 1686. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, revisión, inyectores, bateria, aire acondicionado, suspensión roscada, chivatos, euro 5, techo solar, tubo de escape y led entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2011 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2011 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados