Opel Astra 2011 Sedan H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2011 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
El Opel Astra 2011 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 110 CV en un interesante motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, piezas, rótulas, caudalímetro, intermitentes, cambiar una rueda, cenicero, vibraciones, normativa euro, chivatos y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2011 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2011 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel