ITV cada año

Opel Astra 2011 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1598

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2011 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 2011 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, kilometros reales, seguro de coche, velocimetro, neumáticos, cuanto vale el seguro, ruido, alfombrillas, reparar, testigo y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2011 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2011 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados