ITV cada año

Opel Astra 2011 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Opel Astra

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2011 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2011 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en su increible motor 1798. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mando a distancia, cilindros, dimensiones, bombín, filtro del aceite, averías, testigo fallo motor, grillos, anticongelante, caudalímetro y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2011 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2011 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados