ITV cada año

Opel Astra 2011 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2011 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2011 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en el motor de 1798. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, lámparas, calefacción, diagnóstico, que aceite lleva, pierde aceite, isofix, fallos, impuesto de circulación, parabrisas y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2011 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2011 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados