ITV cada año

Opel Astra 2011 Wagon 5-Puertas J 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación J

Motor

Tiene un motor 1598

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2011 J 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 2011 J 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "J".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, bollos, juntas, llave, amperios batería, antinieblas, cojinetes, alarma, cuentakilometros, pantalla táctil y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2011 J 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2011 J 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados