Opel Astra 2012 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2012 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel
El Opel Astra 2012 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 131 CV en su increible motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "J Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, bluetooth, arreglar, parachoques, fallos, bimasa, vamos, válvula, gomas, cuantos km dura y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2012 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel