Opel Astra 2012 Hatchback 5-Puertas J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2012 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Opel Astra 2012 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 131 CV en su gran motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "J Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, tapicería, pintar, cuentakilometros, ESP, casa oficial, filtro del aire, normativa euro, cremallera de dirección, limpieza y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2012 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel