Opel Astra 2012 Hatchback 5-Puertas J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2012 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
El Opel Astra 2012 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 195 CV disponibles dentro de su motor 1956. Es el modelo de Opel Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "J Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pantalla táctil, luz de posición, fusibles, codificar llave, que problemas da, antinieblas, gomas, ralentí, wifi, motor de arranque y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2012 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel