Opel Astra 2012 Hatchback 5-Puertas J 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2012 J 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Astra 2012 J 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV en su gran motor 1398. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "J".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, palomillas, sensores, inyectores, de serie, luz de airbag, normativa euro, extras, módulo abs, pierde potencia y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 J 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2012 J 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina