ITV cada año

Opel Astra 2012 Hatchback 5-Puertas J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1956

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2012 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Opel Astra 2012 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el espectacular motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "J".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: guardapolvos, bollos, turbo, motor de arranque, alarma, normativa euro, pastillas de freno, turbo, chivatos, cerradura y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2012 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados