ITV cada año

Opel Astra 2012 Sedan H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2012 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

El Opel Astra 2012 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 110 CV en un motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, gps, filtro del polen, parking, inmovilizador, ventanilla, marcha atras, taloneras, filtro antipartículas, extras y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2012 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados