Opel Astra 2012 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2012 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2012 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, siniestro, inyectores, dimensiones, euro 4, led, intermitente, inmovilizador, isofix, amortiguadores y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
|
130 CO2/KM | 215 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2012 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel