Opel Astra 2012 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un interesante motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, cremallera de dirección, cambiar una rueda, bujias, rodamientos, testigo fallo motor, neumáticos, diagnóstico, chivatos, volante y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina