Opel Astra 2012 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en un motor 1798. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, parking, velocimetro, válvula, extras, antinieblas, cremallera de dirección, suena raro, intermitentes, turbo y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina