Opel Astra 2012 Wagon 5-Puertas J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2012 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
El Opel Astra 2012 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 195 CV en un interesante motor 1956. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "J Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, extras, parking, resetear, cilindros, volante, cuantos km dura, amperios batería, no arranca, casa oficial y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2012 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel