Opel Astra 2012 Wagon 5-Puertas J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2012 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Opel Astra 2012 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV disponibles dentro de su motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "J".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, intermitentes, suspensión roscada, soluciones, fusibles, testigos luminosos coche, alerón, aparcar, kilometros reales, normativa euro y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2012 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel