Opel Astra 2013 Hatchback 5-Puertas J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2013 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Astra 2013 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "J Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, filtro antipartículas, kilometros reales, tapicería, concesionario, capó, bimasa, valor venal, turbo, embrague y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2013 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2013 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina