Opel Astra 2013 Sedan H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2013 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2013 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1796. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pantalla táctil, ruedas, filtro de la gasolina, pintar, guardapolvos, golpe, vamos, como saber los km reales, aire acondicionado, pierde potencia y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2013 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2013 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina