Opel Astra 2013 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2013 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2013 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en un motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de carretera, antinieblas, extras, ruido, paragolpes, fallos comunes, seguro de coche, motor de arranque, fusibles, lámparas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2013 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2013 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina