Opel Astra 2013 Wagon 5-Puertas J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2013 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Opel Astra 2013 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 131 CV en su gran motor 1956. Es el modelo de Opel Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "J Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, que ruedas lleva, se enciende luz, como tasar el coche, cilindros, sensores, freno de mano, vamos, cuanto vale el seguro, pantalla táctil y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2013 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2013 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel