Opel Astra 2013 Wagon 5-Puertas J Restyling 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2013 J Restyling 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel
El Opel Astra 2013 J Restyling 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 131 CV en su increible motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "J Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, tapicería, rueda de repuesto, pierde aceite, testigos luminosos coche, tracción, freno de mano, fusibles, mando a distancia, repuestos y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2013 J Restyling 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2013 J Restyling 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel