Opel Astra 2014 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2014 J Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Astra 2014 J Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 170 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "J Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, fusibles, rótulas, diagnóstico, extras, revisión, fuga de aceite, tubo de escape, distribución, robado y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 J Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2014 J Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina