ITV cada año

Opel Astra 2014 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2014 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

El Opel Astra 2014 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 131 CV es su magnífico motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "J Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bluetooth, sensores, caudalímetro, valor venal, bollos, arrancar, aire acondicionado, fallos comunes, fuga de aceite, tacos del motor y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2014 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados