Opel Astra 2014 Hatchback 5-Puertas J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2014 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Astra 2014 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "J Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, tubo de escape, pastillas de freno, libro de instrucciones, fallos, distribución, euro 3, impuesto de circulación, de serie, fap y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2014 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina