Opel Astra 2014 Hatchback 5-Puertas J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2014 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Astra 2014 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "J Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, elevalunas eléctrico, pierde aceite, led, freno de mano, control de velocidad, seguro de coche, motor de arranque, cuanto cuesta, limpieza y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2014 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina